Blog

La psicología de la atracción publicitaria

Una de las disciplinas que la mayoría de los mercadólogos conocen es la psicología, ya que es necesario aplicar muchos conocimientos de la psique humana para conocer a la audiencia a la que nos dirigimos, de modo que podamos...

Leer más >>

El punto de venta y la publicidad

El punto de venta se compone por varios elementos, cuya función es invitar al usuario a acercarse a conocer los productos y comprarlos; alrededor del 75% de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta, sin...

Leer más >>

Conoce las últimas tendencias en publicidad exterior

La publicidad exterior es uno de los tipos de publicidad más antiguos, aunque eso no lo convierte en un medio obsoleto, por el contrario, ha sido reinventada y revolucionada para seguir brindando oportunidades de éxito a los anunciantes. Este...

Leer más >>

Tips para el diseño de publicidad exitosa

En el mundo del marketing es tan importante el mensaje como la forma de expresarlo; podemos tener un maravilloso slogan, que nos haga recordar la marca y lo apliquemos en otros contextos de la vida diaria (“Totalmente Palacio”, por...

Leer más >>

¿Por qué invertir en publicidad en centros comerciales?

El mundo de la publicidad actual se ha revolucionado; son muchos los medios que podemos aprovechar para enviar mensajes que atraigan o fidelicen a nuestros clientes, lo cual dificulta la decisión por un medio u otro. Si bien los...

Leer más >>

Facebook

Youtube

Blog

Suscribete a nuestro newsletter

Twitter