Conoce las últimas tendencias en publicidad exterior

La publicidad exterior es uno de los tipos de publicidad más antiguos, aunque eso no lo convierte en un medio obsoleto, por el contrario, ha sido reinventada y revolucionada para seguir brindando oportunidades de éxito a los anunciantes. Este tipo de publicidad sigue siendo un refuerzo para las campañas publicitarias lanzadas por otros medios, alcanzando gran impacto a la población que, por otro medio, no se puede abordar.

Hoy en día nos encontramos en un mundo saturado de publicidad, lo que ha convertido a los usuarios en “inmunes” a los anuncios; precisamente por esta razón han surgido cada vez diferentes tendencias que consigan captar la atención del público y enviarles un mensaje publicitario que se grabe en su memoria y lo atraiga hacia las marcas. Si buscas una forma original para anunciar tu marca, checa las tendencias para este año:

• Pantallas Led
Para quienes buscan combinar las estrategias publicitarias con el universo multimedia, las pantallas Led son una buena opción que permite presentar un mensaje dinámico, visualmente atractivo y con altas posibilidades de éxito.

• Publicidad móvil
La publicidad que vemos circulando en las calles, en coches, autobuses, taxis, globos aerostáticos y otros medios dinámicos, móviles y que pueden abarcar a una audiencia mucho mayor dentro de la ciudad que una gran valla publicitaria. Algunos de estos anuncios llevan música para atraer la atención aún más.

• Anuncios en 3D
Los efectos ópticos que crean imágenes tridimensionales son de los recursos más eficaces para captar la atención de los transeúntes y brindar mensajes de gran impacto que se graben en la memoria de los usuarios gracias a la posibilidad de grabaciones de voz que combinan la publicidad visual con la auditiva y tienen mayor impacto.

• Anuncios publicitarios en el mobiliario
Los anuncios publicitarios en el mobiliario como mesas, sillas o bancas nos permiten tener un canal de captación más cercano al cliente, que le lleve mensajes oportunos y de gran efectividad.

• Anuncios en formatos grandes
La versatilidad de los formatos grandes nos permite anunciarnos en lugares como vitrinas, escaleras eléctricas, vallas, fachadas, lonas y muchos otros lugares que captan la atención de los usuarios sin ser invasivos, molestos o excesivos.

En la lucha contra la saturación publicitaria, la creatividad es la mejor aliada; la combinación de un mensaje de alto impacto, un diseño atractivo y el lugar adecuado son la clave para el éxito. En Ideas Activas somos expertos en publicidad en centros comerciales, contamos con espacios donde tu marca tendrá más éxito, llámanos y conoce todas las opciones que tenemos para anunciar tu marca.

Facebook

Youtube

Blog

Suscribete a nuestro newsletter

Twitter