Publicidad en Centro Comercial Parque Delta

publicidad-centro-comnercial-parque-deltaEn Ideas Activas contamos con espacios publicitarios para publicidad centro comercial Parque Delta, donde explotamos al máximo la creatividad y los espacios para brindar mensajes de alto impacto; ofrecemos anuncios en zonas favoritas de comida, escaleras, elevadores, mesas, pisos, pendones, antepechos, cenefas, pantallas, mamparas, elevadores, fachadas y otras opciones.

Ubicado en la colonia Piedad Narvarte, en la Ciudad de México, el centro comercial Parque Delta es uno de los centros comerciales más importantes, ya que recibe alrededor de 18 millones de visitantes por año. Parque Delta se encuentra en la esquina del Eje 1 Poniente Cuauhtémoc y el Viaducto; la tienda ancla de la plaza es Liverpool, sin embargo su variedad de tiendas y entretenimiento la convierte en un centro especial para todo tipo de visitantes.

Entre las tiendas, podemos encontrar Liverpool, la tienda de autoservicio Gigante, Cines y gran variedad de tiendas, divididas en 132 locales comerciales en los que encontramos grandes marcas, franquicias, restaurantes y centros de entretenimiento; al contar con 3 niveles comerciales podemos encontrar escaleras eléctricas, elevadores panorámicos y rampas, que comunican visualmente los distintos niveles y rematan en una cubierta perforada y adornada con domos que iluminan a la plaza con luz natural.

publicidad-centro-comercial-parque-delta-2

Parque Delta combina el entretenimiento de una plaza comercial con la comodidad del supermercado para hacer las compras del día a día, obteniendo gran éxito con la combinación, pues reúne la compra de artículos de primera necesidad con la posibilidad de visitar tienda de lujos, satisfaciendo las demandas de las familias de clase media de la ciudad.

Ya que en Parque Delta se pueden cubrir todas las necesidades de los visitantes, desde adquirir la despensa hasta ir al cine o comprar ropa, existen cientos de opciones publicitarias, que desde la apertura de la plaza se han caracterizado por ser creativos, únicos y de alto impacto en los consumidores.

Llámanos hoy mismo y conoce los espacios que tenemos reservados para anunciar tu marca con publicidad en el centro comercial Parque Delta.

Facebook

Youtube

Blog

Suscribete a nuestro newsletter

Twitter