Publicidad en Plaza Satélite

satelite1
En Ideas Activas contamos con espacios publicitarios en el centro comercial Satélite, uno de los más visitados en la ciudad gracias a su ubicación estratégica, su facilidad de acceso y su variedad de tiendas; ofrecemos anuncios en las zonas favoritas de los visitantes, como la zona de comida, las escaleras, muros, mesas, pisos, pendones, antepechos, cenefas, pantallas, mamparas, elevadores, fachadas, entre otros.

satelite2En un inicio, el Plaza Satélite se convirtió en el centro comercial más grande de América Latina, aunque no tenía mucha competencia; con un diseño en forma de H, se ubicaron estratégicamente a Sears, Liverpool, Sanborns y París Londres en los 4 puntos cardinales de la plaza, de modo que se distribuyeron a su alrededor 150 tiendas de todo tipo, como restaurantes, joyerías, bancos e incluso un cine.
Plaza Satélite, además cuenta con Satelukids, inaugurado en 2014 como un espacio para las mamás que llevan a sus bebés a la plaza: un espacio donde pueden cambiarles el pañal, calentar biberones, entre otros servicios gratuitos que se brindan en un horario de 10:00 a 20:00 hrs.
En esta plaza podemos encontrar cientos de opciones de entretenimiento y compras, desde ropa, joyas, tenis, boletos de avión, piezas de colección, helados y mucho, mucho más. Con una afluencia diaria de más de 2,000 personas, la publicidad en Plaza Satélite es una de las opciones más atractivas, ya que sus espacios permiten activaciones publicitarias de todo tipo, para impactar a los diferentes perfiles de compradores que diariamente visitan el centro comercial.
Llámanos hoy mismo y comienza a crear gran impacto publicitario anunciando tu marca en el centro comercial Plaza Satélite.

Facebook

Youtube

Blog

Suscribete a nuestro newsletter

Twitter