Publicidad en Centro Comercial Parque Lindavista

lindavista1

Dirección

Colector 13 No. 280, Col. Magdalena de las Salinas, Del. Gustavo A. Madero, C.P. 7760, México D.F.

Afluencia Mensual

1,480,000

Nivel Socio Económico

ABC

Tiendas Ancla

Liverpool, Sanborns, Cinemex

Espacios de Publicidad

Escaleras Fachadas Vitrales Aves Torres Elevadores Mamparas Pantallas Activaciones Pendones

En Ideas Activas contamos con espacios publicitarios en el centro comercial Parque Lindavista, donde te ayudaremos a impactar a tu público con anuncios creativos en mamparas, pantallas publicitarias, pendones y más; ubicados en una de las elegantes zonas de esta plaza comercial. Llámanos y conoce todas las opciones para anunciar tu marca.

lindavista2Parque Lindavista es uno de los complejos más visitados del norte de la Ciudad de México, ubicado en una colonia de clase media, este centro comercial se desarrolló para satisfacer la demanda de miles de mexicanos por hacer sus compras en un desarrollo moderno, confortable y que además ofrezca la seguridad y entretenimiento que tanto buscamos.

Dentro del Parque Lindavista podemos encontrar opciones para comprar la despensa, hacer ejercicio, disfrutar de una taza de café o una rica comida, así como del entretenimiento y de los servicios bancarios; aquellos trabajadores que no tienen tiempo para lavar su auto encuentran el servicio de lavado y encerado de autos, al que pueden recurrir mientras hacen sus compras, ven una película o se ejercitan. Uno de los valores agregados de este centro comercial es que cuentan con servicios de enfermería y protección civil, para atender urgencias a su debido tiempo; además cuentan con un sistema de seguridad controlado por un circuito cerrado de video y personal capacitado que opera las 24 horas.

Parque Lindavista tiene un promedio anual de 15 millones de visitantes, en su mayoría de clase alta y media alta; algo que sin duda coloca a este centro comercial como un gran punto para publicidad exterior. Parque Lindavista es una opción que no debemos desperdiciar, ya que nos brinda una excelente oportunidad de llegar a nuestro público.

 

Facebook

Youtube

Blog

Suscribete a nuestro newsletter

Twitter