Razones por las que las imágenes en gran formato son más efectivas para la publicidad
Los grandes mensajes requieren grandes medios. Destacar entre un mar de anunciantes es indispensable para obtener los resultados esperados en una campaña de marketing, especialmente si se trata de un lugar con alta afluencia como un centro comercial.
La impresión en gran formato permite abarcar una mayor cantidad de personas al ser gráficas en un tamaño más grande de lo normal para imprimir carteles, posters, anuncios espectaculares, banners, vallas publicitarias, entre otros anuncios publicitarios. Si aún no te convences de invertir en este tipo de anuncios, hoy te daremos algunas razones a considerar:
Cotiza Tu Proyecto
- Variedad de colores. La impresión a gran formato permite utilizar la gama de colores CMYK (cyan, magenta, amarillo y negro) con las que se obtienen resultados de muy alta calidad.
- Te verán aun en la distancia. Si quieres llegar a más personas necesitas un anuncio grande, que sea visible a la distancia y te permita usar soportes a una altura donde cualquiera pueda verlo con facilidad. Esto lo puedes obtener con una impresión en gran formato, con anuncios claramente visibles aun a 50 metros de distancia.
- Alta resolución. Para que las imágenes impresas se vean perfectamente deben tener una resolución de mínimo 300 ppp (pixeles por pulgada), y las impresoras de gran formato tienen resoluciones de 600 o más ppp, por lo que obtendrás elementos gráficos nítidos, sin pixeleos que restan estética a la imagen.
- Formato vectorial. Para impresiones de gran tamaño suele recomendarse el diseño vectorial en formato EPS o PDF, ya que el JPG no conserva los gráficos vectoriales y puede provocar que la impresión tenga menos resolución.
- Alto alcance. Al utilizar las impresiones en gran formato para anuncios publicitarios obtendrás una campaña en la que tus clientes potenciales estarán expuestos a la información durante todo el tiempo que visiten el centro comercial, en puntos estratégicos para lograr más interacciones con ellos por lo que el alcance del anuncio es más alto que con otros medios.
- Materiales resistentes a la intemperie. Tal vez pienses que por estar en un centro comercial tus impresiones durarán más, pero en algunas zonas también están expuestas al sol, a la humedad, a la lluvia, incluso a accidentes como derrames de líquidos, por lo que usar un material de impresión recubierto con PVC resistente al peso, la presión y las condiciones ambientales es una excelente alternativa para tener anuncios duraderos y que no pierdan calidad.
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Ahora que conoces las razones para crear anuncios impresos en gran formato, te invitamos a acercarte a Ideas Activas para solicitar más información y tu cotización para comenzar la campaña de publicidad en supermercados que lleve a tu negocio al éxito.
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