Impactos

El impacto de la publicidad en centros comerciales es inmediato, con nuestra cobertura alcanzamos a millones de personas cada día. Llegamos al target perfecto ya que cada centro comercial tiene segmentado su tipo de audiencia y NSE. Gracias a sus tiendas ancla y oferta comercial podemos definir los gustos y preferencias de cada persona que los visita.

Espacios

Contamos con los mejores medios y formatos que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Tenemos sitios exclusivos de gran formato, medios estratégicos y espacios de frecuencia. El éxito de cualquier campaña con Ideas Activas radica en la combinación perfecta entre centro comercial, formato y ubicación del espacio.

Centros Comerciales

Los centros comerciales se han convertido en los puntos de reunión y compra más importantes del país. La publicidad que ofrecemos llega al consumidor justo antes del momento de realizar su compra y cuando más abierto está a recibir información e interactuar con las marcas.

Nuevo – Digital Conversion

La estrategia perfecta para digitalizar tu campaña en centros comerciales creando audiencias basadas en una ubicación geográfica específica de acuerdo a la localización de su Smartphone.

 

Qué Hacemos

Ver Más
Abrir chat
¡Contáctanos!