Blog

Branding: ¿Qué es? y su importancia en el marketing

Branding: ¿Qué es? y su importancia en el marketing

La publicidad exterior es un escaparate enorme de logotipos atractivos y nombres memorables de marcas, las cuales son de las primeras cosas en las que pensamos cuando escuchamos hablar de

Leer Más >>
Tipos de campañas publicitarias

Tipos de campañas publicitarias

En el mundo del marketing las campañas publicitarias son la base para que se puedan destacar las cualidades, visuales y auditivas del producto o servicio, con objetivos como incrementar las

Leer Más >>
Cómo influye la tipografía en la publicidad

Cómo influye la tipografía en la publicidad

Cuando se trata de publicidad, existen muchos factores a tomar en cuenta y suelen escribirse ríos de tinta sobre tipos de marketing, psicología del color, anuncios subliminales y más, pero

Leer Más >>
Psicología del color en la publicidad

Psicología del color en la publicidad

Uno de los secretos del marketing es el uso de los colores. Gracias al color, las personas pueden identificarse con una marca, sentirse más atraídos por un producto en especial

Leer Más >>
Dooh marketing, ¿Qué es y cómo funciona?

Dooh marketing, ¿Qué es y cómo funciona?

Si eres fanático del cine, probablemente recuerdes una escena clásica de la película Back to the Future 2, en la que McFly llega al futuro y se encuentra con un

Leer Más >>
La importancia de la estética de tu producto en el mercado

La importancia de la estética de tu producto en el mercado

En marketing (igual que en muchos aspectos de la vida), de la vista nace el amor. El empaque es lo primero que vemos al tener contacto con un producto, por

Leer Más >>
Publicidad subliminal: concepto y ejemplos

Publicidad subliminal: concepto y ejemplos

Probablemente, por muchos años hayas pensado que publicidad y subliminal son términos que van unidos de forma inseparable. David Ogilvy, padre de la publicidad moderna dijo una vez que un

Leer Más >>
¿Qué es la experiencia de marca?

¿Qué es la experiencia de marca?

Más allá del precio y las características de los productos se encuentra la experiencia de marca (Brand Experience), que es el resultado de la interacción de los usuarios con la

Leer Más >>
¿Cómo lanzar un producto al mercado?

¿Cómo lanzar un producto al mercado?

El lanzamiento de productos o servicios al mercado es una de las etapas más emocionantes de cualquier empresa, pero también puede ser un reto a superar si no se cuenta

Leer Más >>
¡Contáctanos!