Blog

¿Cómo sacar provecho a un código QR en publicidad exterior?

¿Cómo sacar provecho a un código QR en publicidad exterior?

Sin lugar a dudas, a través de los años la publicidad exterior se ha afianzado como una de las estrategias más atractivas y con mayor impacto para las marcas, especialmente

Leer Más >>
Pasos para una estrategia de marketing en centros comerciales

Pasos para una estrategia de marketing en centros comerciales

Hoy en día, los centros comerciales ofrecen una múltiple gama de prestaciones y estilos que los hacen mucho más que puntos de venta, pues varios de estos sitios no sólo

Leer Más >>
No cometas estos errores en tu publicidad exterior

No cometas estos errores en tu publicidad exterior

La fuerza de difusión de la publicidad exterior es, aun en la era tecnológica, una de las razones por la cual básicamente ningún producto o marca comercial puede prescindir de

Leer Más >>
Las mejores prácticas para diseñar un espectacular

Las mejores prácticas para diseñar un espectacular

Hablando de publicidad, sería un error no aceptar que el avance tecnológico ha traído consigo varios cambios en la forma de promocionar cualquier cosa, sin embargo, el valor de los

Leer Más >>
Beneficios de usar anuncios luminosos

Beneficios de usar anuncios luminosos

Aunque existen diversos medios por los cuales es posible dar a conocer tu negocio, es innegable que uno de los más importantes –y quizás el más relevante— es aquel que

Leer Más >>
¿Cuál es el impacto de un stand para tu marca?

¿Cuál es el impacto de un stand para tu marca?

Expandir la presencia de tu marca va más allá de la propaganda por medio de anuncios, carteles y demás medios impresos y electrónicos que le den vista, pues es necesario

Leer Más >>
El impacto de las letras 3D para tu publicidad

El impacto de las letras 3D para tu publicidad

Poner el nombre de tu empresa en el exterior de tu local, en 3D y con luces LED habla más acerca de tu estrategia de marketing que de tus inclinaciones

Leer Más >>
Pantallas publicitarias: una apuesta hacia la tecnología

Pantallas publicitarias: una apuesta hacia la tecnología

Especialistas coinciden en que, al menos, recibimos alrededor de 3 mil impactos publicitarios diariamente, ya sea por medios de comunicación como la televisión y la prensa, a través de páginas

Leer Más >>
¿Por qué hacer activaciones de marca en centros comerciales?

¿Por qué hacer activaciones de marca en centros comerciales?

Como su nombre lo dice, una activación pretende dar dinamismo a la presencia de una marca dentro del mercado y uno de los mejores sitios para hacer esto son, sin

Leer Más >>