Blog

geofencing app negocio

Geofencing: el plus de la app de tu negocio

Nadie puede negar que el uso del celular y todas sus aplicaciones es una actividad que durante el día nos toma una buena cantidad de tiempo –aunque quizás no sea muy notorio— y que es la herramienta principal que...

Leer más >>
publicidad glorietas plumas

Sé el primero en llegar: publicidad en glorietas y plumas

Desde siempre nos han dicho que, al presentarnos con alguien, la primera impresión es la que cuenta. Si hablamos de nuestra marca o del producto que queremos publicitar, esta noción adquiere aún más relevancia, pues para lograr marcar huella...

Leer más >>
Elegir centro comercial publicidad

¿Cómo elegir el centro comercial adecuado para una campaña publicitaria?

Si estás pensando en invertir recursos para una campaña publicitaria en centros comerciales pero aún no estás seguro de cómo hacerlo y cuál es el centro comercial donde tu publicidad tendrá un mejor impacto, no te preocupes, aquí te...

Leer más >>

Valores empresariales ¿Cómo y por qué deben comunicarse?

Generalmente una empresa comunica sus productos y servicios con el fin de captar la atención del cliente y posicionar su marca en el público, sin embargo, lo que comercializa no es lo único que puede comunicar, de hecho si...

Leer más >>

Aves en centros comerciales

Las Aves en los centros comerciales se han convertido en un medio muy popular ya que dan mucha visibilidad desde varios niveles y tienen doble cara, se recomiendo mucho este medio para sus campañas publicitarias con Ideas Activas.

Leer más >>
CDMX-Parque Delta

Tipos de espacios publicitarios en centros comerciales

Hoy más que nunca el marketing es pieza clave para el éxito de una empresa o negocio. Con tantas posibilidades que hay para anunciarse tanto en medios tradicionales como digitales, se tiene que buscar la manera de lograr llegar...

Leer más >>
CDMX-Galerías Insurgentes

La psicología de la atracción publicitaria

Una de las disciplinas que la mayoría de los mercadólogos conocen es la psicología, ya que es necesario aplicar muchos conocimientos de la psique humana para conocer a la audiencia a la que nos dirigimos, de modo que podamos...

Leer más >>

El punto de venta y la publicidad

El punto de venta se compone por varios elementos, cuya función es invitar al usuario a acercarse a conocer los productos y comprarlos; alrededor del 75% de las decisiones de compra se realizan en el punto de venta, sin...

Leer más >>

Conoce las últimas tendencias en publicidad exterior

La publicidad exterior es uno de los tipos de publicidad más antiguos, aunque eso no lo convierte en un medio obsoleto, por el contrario, ha sido reinventada y revolucionada para seguir brindando oportunidades de éxito a los anunciantes. Este...

Leer más >>

Tips para el diseño de publicidad exitosa

En el mundo del marketing es tan importante el mensaje como la forma de expresarlo; podemos tener un maravilloso slogan, que nos haga recordar la marca y lo apliquemos en otros contextos de la vida diaria (“Totalmente Palacio”, por...

Leer más >>

Facebook

Youtube

Blog

Suscribete a nuestro newsletter

Twitter