Blog

Marketing experiencial y cómo te ayuda a enamorar a tu cliente

Marketing experiencial y cómo te ayuda a enamorar a tu cliente

La forma en la que los clientes se relacionan con una marca ha tomado un rumbo distinto durante los últimos años. Actualmente, no solo buscan comprar un producto o adquirir

Leer Más >>
La importancia de un obsequio en una activación de marca

La importancia de un obsequio en una activación de marca

La activación de marca es una de las principales herramientas para generar una conexión entre empresa y cliente. Existen distintos métodos que pueden llegar a complementar tu campaña, por ejemplo,

Leer Más >>
El Jingle publicitario y su beneficio en publicidad comercial

El Jingle publicitario y su beneficio en publicidad comercial

El jingle publicitario es una de las estrategias de marketing más utilizadas por las empresas, pero es ideal comprender de qué se trata y cuál es su estructura para conocer

Leer Más >>
Marketing de precisión y los beneficios para tu marca

Marketing de precisión y los beneficios para tu marca

El marketing de precisión es una de las herramientas más populares en la actualidad, ya que consigue resultados más específicos y abren la oportunidad de generar mayores conversiones para las

Leer Más >>
El uso del reconocimiento facial en centros comerciales

El uso del reconocimiento facial en centros comerciales

En los últimos años, se ha estudiado el uso del reconocimiento facial en centros comerciales con la finalidad de estudiar y crear publicidad personalizada que logre abarcar a un público

Leer Más >>
¿Qué es la Identidad visual y qué importancia tiene en tu publicidad?

¿Qué es la Identidad visual y qué importancia tiene en tu publicidad?

Imagina un negocio o marca cuya imagen sea de lo más genérica. En el mejor de los casos, no transmitirá nada a los posibles clientes. En el peor, terminará confundiéndose

Leer Más >>
Contenido de calidad: la clave del éxito de la publicidad exterior

Contenido de calidad: la clave del éxito de la publicidad exterior

Es fácil pensar que basta con colocar anuncios de gran tamaño en edificios, mobiliario urbano, transporte público, o en cualquier otra parte de la ciudad, para atraer la atención de

Leer Más >>
Slogan de marca y su potencial

Slogan de marca y su potencial

Dentro de la batalla constante de las empresas por mantener el mayor tiempo posible la atención de sus clientes potenciales es importante tener un “grito de guerra” que los diferencie;

Leer Más >>
Conoce las ventajas de un mupi publicitario

Conoce las ventajas de un mupi publicitario

Muchas personas no conocen o no han oído hablar sobre los mupis publicitarios. Sin embargo, todos los días pasan frente a uno sin saberlo, claro está. Y es que, silenciosamente,

Leer Más >>
Call Now Button