Blog

¿Cómo lanzar un producto al mercado?

¿Cómo lanzar un producto al mercado?

  El lanzamiento de productos o servicios al mercado es una de las etapas más emocionantes de cualquier empresa, pero también puede ser un reto a superar si no se

Leer Más >>
5 formas de aprovechar la publicidad en navidad

5 formas de aprovechar la publicidad en navidad

  La navidad es una época de entusiasmo, alegría y de movimiento en el mercado, por lo que las marcas no dejan de aprovecharla para hacer crecer sus ventas a

Leer Más >>
Merchandising de seducción

Merchandising de seducción

  Ante la creciente oferta publicitaria, los anunciantes tienen ante sí el reto de atraer la atención de sus clientes potenciales mediante elementos que los cautiven, despierten su interés y

Leer Más >>
El neuromarketing en la publicidad

El neuromarketing en la publicidad

  A lo largo de los años, los especialistas en mercadotecnia han realizado diversos análisis de mercado, de big data, de redes sociales y otros para entender cómo funciona el

Leer Más >>
¿Cómo aprovechar los ascensores para publicidad más creativa?

¿Cómo aprovechar los ascensores para publicidad más creativa?

  Los centros comerciales, supermercados y plazas se caracterizan por tener un mundo de publicidad en cada espacio disponible, estímulos que buscan crear un impacto en los visitantes. Por ello,

Leer Más >>
Razones por las que las imágenes en gran formato son más efectivas para la publicidad

Razones por las que las imágenes en gran formato son más efectivas para la publicidad

   Los grandes mensajes requieren grandes medios. Destacar entre un mar de anunciantes es indispensable para obtener los resultados esperados en una campaña de marketing, especialmente si se trata

Leer Más >>
Cómo puede influenciar el marketing la decisión de compra

Cómo puede influenciar el marketing la decisión de compra

  En el proceso de compra intervienen muchos factores como las necesidades y motivaciones de los consumidores. Las marcas han invertido grandes cantidades de recursos para comprender su funcionamiento y

Leer Más >>
Material que necesitas para tu punto de venta

Material que necesitas para tu punto de venta

  A pesar de la gran variedad de plataformas publicitarias (digitales o tradicionales), del 65 al 70% de las decisiones de compra de los consumidores se siguen tomando en el

Leer Más >>
Cómo realizar activaciones innovadoras en el supermercado

Cómo realizar activaciones innovadoras en el supermercado

  Las marcas siempre están buscando nuevas formas de promocionar sus productos a través de la publicidad. En muchas ocasiones parece que a los consumidores nos dan “pan con lo

Leer Más >>
Abrir chat
¡Contáctanos!