La forma en la que los clientes se relacionan con una marca ha tomado un rumbo distinto durante los últimos años. Actualmente, no solo buscan comprar un producto o adquirir
La activación de marca es una de las principales herramientas para generar una conexión entre empresa y cliente. Existen distintos métodos que pueden llegar a complementar tu campaña, por ejemplo,
El jingle publicitario es una de las estrategias de marketing más utilizadas por las empresas, pero es ideal comprender de qué se trata y cuál es su estructura para conocer
El marketing de precisión es una de las herramientas más populares en la actualidad, ya que consigue resultados más específicos y abren la oportunidad de generar mayores conversiones para las
En los últimos años, se ha estudiado el uso del reconocimiento facial en centros comerciales con la finalidad de estudiar y crear publicidad personalizada que logre abarcar a un público
Imagina un negocio o marca cuya imagen sea de lo más genérica. En el mejor de los casos, no transmitirá nada a los posibles clientes. En el peor, terminará confundiéndose
Es fácil pensar que basta con colocar anuncios de gran tamaño en edificios, mobiliario urbano, transporte público, o en cualquier otra parte de la ciudad, para atraer la atención de
Dentro de la batalla constante de las empresas por mantener el mayor tiempo posible la atención de sus clientes potenciales es importante tener un “grito de guerra” que los diferencie;
Muchas personas no conocen o no han oído hablar sobre los mupis publicitarios. Sin embargo, todos los días pasan frente a uno sin saberlo, claro está. Y es que, silenciosamente,