¿Cómo elegir el centro comercial adecuado para una campaña publicitaria?


Si estás pensando en invertir recursos para una campaña publicitaria en centros comerciales pero aún no estás seguro de cómo hacerlo y cuál es el centro comercial donde tu publicidad tendrá un mejor impacto, no te preocupes, aquí te diremos todo lo que debes saber sobre cómo elegir el centro comercial adecuado para una campaña publicitaria.

Lo primero que debes saber es que los centros comerciales son excelentes sitios para iniciar una campaña de publicidad con la cual busques construir tu marca, lanzar nuevos productos y hasta conseguir nuevos clientes, y todo esto se logra gracias a que son espacios donde los consumidores toman decisiones.

 


Cotiza Tu Proyecto
 

No hay nada mejor para una marca que estar presente en el momento indicado en el que el cliente realizará una compra. Además, el centro comercial es un sitio en el que las personas están receptivas a recibir publicidad, por lo que será más sencillo que la aprecien y la tomen en cuenta, comparado con otros sitios como el periódico o revistas donde en realidad lo que buscan es consumir contenido y no publicidad.

 


Cotiza Tu Proyecto
 

¿Cuáles son las ventajas de hacer campañas en centros comerciales?

Algunos de los beneficios de hacer una campaña publicitaria en un centro comercial son los siguientes:

¿Cuál es el mejor centro comercial?

Si vas a invertir en una campaña sin duda querrás el mejor centro comercial para hacerlo, sin embargo, no existe un top de los mejores centros, ya que esto dependerá de varios factores, principalmente de el tipo de campaña que se tenga, de tal manera que para una marca un centro comercial puede ser el mejor, pero otra puede no obtener los mismos resultados en ese.

 


Cotiza Tu Proyecto
 

Para saber cómo escoger el mejor centro comercial considera los siguientes puntos:

 

 

 

 

 


Publicidad en Parque Toreo. Antepecho Samsung
 

 


Cotiza Tu Proyecto
 

En Ideas Activas tenemos más de una década comercializando espacios publicitarios, por lo que podemos ayudarte a crear tu campaña en los mejores centros comerciales a nivel nacional y asegurarte que lograrás el máximo impacto posible con este tipo de publicidad. Contáctanos para contarnos tu idea y llevarla hasta los espacios comerciales.

 

Call Now Button