Cómo realizar activaciones innovadoras en el supermercado


Las marcas siempre están buscando nuevas formas de promocionar sus productos a través de la publicidad. En muchas ocasiones parece que a los consumidores nos dan “pan con lo mismo” y que no hay innovaciones en el medio para cautivar su atención y motivarlos a comprar. Sin embargo, las marcas aprovechan cada oportunidad para promocionarse y llegar hasta su público meta, aun sin que se percaten de la campaña publicitaria.

 

Cotiza Tu Proyecto

 

Las activaciones de marca en supermercados son un ejemplo de lo anterior. Las marcas no solo aprovechan la gran afluencia de estos lugares para informar, persuadir y captar la atención de los compradores a través de concursos, pruebas o demostraciones, sino que pueden influir en la toma de decisión de compra, ya que se encuentran en el lugar ideal, en el mejor momento para cerrar el ciclo de persuasión.

Para que los consumidores no esquiven o ignoren la publicidad, las siguientes acciones son muy recomendables:

 

Cotiza Tu Proyecto

Para crear las activaciones más exitosas, que influyan en la decisión de compra de los consumidores, acércate a Ideas Activas somos especialistas en publicidad en supermercados, creando experiencias de alto impacto para incrementar tus ventas. Llámanos al teléfono (55) 6275-8000, mándanos un correo a [email protected] o escríbenos a nuestro formulario de contacto para solicitar información. Con gusto te atenderemos.

Call Now Button