¿Por qué invertir en publicidad en centros comerciales?

 


 

El mundo de la publicidad actual se ha revolucionado; son muchos los medios que podemos aprovechar para enviar mensajes que atraigan o fidelicen a nuestros clientes, lo cual dificulta la decisión por un medio u otro. Si bien los medios digitales han marcado una tendencia en el marketing moderno, la publicidad en centros comerciales sigue siendo una eficaz herramienta, con alto poder de impacto y con un retorno de inversión a corto plazo.


Cotiza Tu Proyecto
 

Actualmente es común observar que el comportamiento grupal ha cambiado: los individuos se encuentran inmersos en su tecnología móvil: el Smartphone le ha restado interés por la conversación y su atención por lo que le rodea, por lo que el tiempo de exposición a algunos medios ha disminuido. Sin embargo, los estudios demuestran que las personas pasan más tiempo en las calles, por lo que las oportunidades de estar expuestos a la publicidad en exteriores incrementan ya que, a diferencia del marketing digital, este tipo de publicidad no depende de los gustos y aficiones del público, por lo que no puede colocar un “bloqueador de anuncios”.

Publicidad en Oasis Coyoacán. Mampara en pasillo principal

La publicidad exterior no puede apagarse, desactivarse ni manipularse; por otro lado es un medio menos invasivo y que, según los resultados de diversos estudios, es solicitado por los mismos usuarios de centros comerciales, ya que los consideran el lugar adecuado para ver publicidad. Por estas razones cada vez es mayor la demanda de publicidad exterior, un medio que sigue entregando mensajes publicitarios en el lugar adecuado a la audiencia adecuada y durante las 24 horas; el reto principal de este medio es entregar publicidad cada vez más atractiva, con mensajes claros y un llamado de acción eficaz.

 


Cotiza Tu Proyecto
 

La publicidad llena los espacios de atención y tiempo de los usuarios en los lugares adecuados, en los que además se obtiene una exposición prolongada, los cuales se ha demostrado que generan un mayor impacto y consciencia de marca. El uso de colores, imágenes y mensajes de marca ayudan al usuario a consolidar las ideas y conceptualizarlas, por lo que las probabilidades de éxito son mayores.

 


Cotiza Tu Proyecto

 

En Ideas Activas somos expertos en publicidad en centros comerciales efectiva, contamos con espacios donde tu marca tendrá más éxito, llámanos y conoce todas las opciones que tenemos para anunciar tu marca.

Abrir chat
¡Contáctanos!