Material que necesitas para tu punto de venta


A pesar de la gran variedad de plataformas publicitarias (digitales o tradicionales), del 65 al 70% de las decisiones de compra de los consumidores se siguen tomando en el punto de venta, ya que se conjugan muchos elementos que consiguen influir en la decisión por adquirir un producto u otro.

Los puntos de venta son los lugares más efectivos para llevar estrategias publicitarias para atraer a nuevos compradores potenciales, fidelizar clientes, realizar lanzamiento de productos, hacer activaciones de marca, entre otras acciones que tienen alto impacto en el consumidor. Además, al ser un lugar donde las personas van preparadas para comprar, con las estrategias correctas se puede potenciar las ventas.

 

Cotiza Tu Proyecto

 

Para tener un punto de venta exitoso, necesitas:

 

Cotiza Tu Proyecto

El material publicitario del punto de venta debe estar a la vista del consumidor, emitir mensajes claros de la marca, provocar un alto impacto y atraer a los compradores potenciales. De la vista nace el amor, y en este caso, con diseños innovadores, material de alta calidad y una estrategia correcta se pueden potenciar las ventas.

En Ideas Activas somos expertos en publicidad en supermercados; si buscas la forma más atractiva de anunciarte en estos medios, has llegado al lugar correcto. Llámanos al teléfono (55) 6275-8000, mándanos un correo a [email protected] o escríbenos a nuestro formulario de contacto para solicitar tu cotización, ¡con gusto te atenderemos!

Call Now Button