Razones por las que las imágenes en gran formato son más efectivas para la publicidad


Los grandes mensajes requieren grandes medios. Destacar entre un mar de anunciantes es indispensable para obtener los resultados esperados en una campaña de marketing, especialmente si se trata de un lugar con alta afluencia como un centro comercial.

La impresión en gran formato permite abarcar una mayor cantidad de personas al ser gráficas en un tamaño más grande de lo normal para imprimir carteles, posters, anuncios espectaculares, banners, vallas publicitarias, entre otros anuncios publicitarios. Si aún no te convences de invertir en este tipo de anuncios, hoy te daremos algunas razones a considerar:

 

Cotiza Tu Proyecto

 

 

 

 

 

Cotiza Tu Proyecto

 

Ahora que conoces las razones para crear anuncios impresos en gran formato, te invitamos a acercarte a Ideas Activas para solicitar más información y tu cotización para comenzar la campaña de publicidad en supermercados que lleve a tu negocio al éxito.

Llámanos al teléfono (55) 6275-8000, mándanos un correo a [email protected] o escríbenos a nuestro formulario de contacto. Con gusto te atenderemos.

Call Now Button