Sé el primero en llegar: publicidad en glorietas y plumas

publicidad glorietas plumas

Desde siempre nos han dicho que, al presentarnos con alguien, la primera impresión es la que cuenta. Si hablamos de nuestra marca o del producto que queremos publicitar, esta noción adquiere aún más relevancia, pues para lograr marcar huella en el cliente, apenas tenemos unos instantes para llamar su atención.

Aunado a ello, nos encontramos con que, en la mayoría de los casos, diversos anuncios compiten entre sí para crear un impacto en el receptor, esto sin importar si se trata de marcas que ofrecen productos similares o si pertenecen a mercados totalmente distintos.

Por todas estas razones, la elección de un correcto espacio publicitario –y las estrategias que se deben tener en cuenta para su óptimo aprovechamiento— cobra gran importancia a la hora de anunciarnos.

Ante esto, qué mejor que ser el primero en ser visto y hacer un call to action a clientes que, sin nuestra presencia, quizás nunca lo hubieran sido. Este es el caso de la publicidad para glorietas y plumas de estacionamiento ubicadas en centros comerciales.

¿Cómo funciona?

Las glorietas y las plumas de estacionamiento son espacios que, inevitablemente, todos los clientes que acuden en auto al centro comercial visualizan y, lo mejor de todo, es que, por lo general, la propaganda colocada en esos sitios no compite con otras, como sucede al interior de las plazas donde la gente es bombardeada con un sinnúmero de carteles, pantallas, pendones, banners, cenefas y demás tipos de publicidad, cuya estrategia responde a otros factores, como puede ser la inmediatez con el negocio que anuncia.

¿Cuáles son las ventajas?

Además de ser llamativas y tener una presencia única en el entorno, otro de sus valores más atractivos es que lo que anuncias en estos sitios es lo primero y lo último que ven los clientes que acuden al centro comercial, lo que en inicio puede funcionar como una llamada a la compra de tu producto, sin mencionar el reforzamiento en la popularidad y recuerdo de marca que genera.

¿Quién puede colocarse?

Gracias al impacto que tiene en el usuario de entrada y salida del lugar, su aplicación adecuada puede funcionar tanto como para negocios que se encuentran al interior mismo de la plaza comercial, como para aquellos que se encuentran en las cercanías de este espacio, apelando al conocimiento de la zona por parte del público meta, quien en muchas ocasiones pertenece a la misma colonia o le es familiar el entorno y los negocios aledaños.

Como ves, tanto si tu negocio ostenta una marca muy prestigiosa, como si pertenece al comercio local o emergente en busca de posicionamiento, los espacios publicitarios en plumas y glorietas son una atractiva herramienta para llegar al cliente y dar vista a tu producto.

Contáctanos y recibe la ayuda que necesitas para hacer que tu imagen llegue a todas partes. Contamos con más de diez años de experiencia en publicidad creativa para centros comerciales a nivel nacional. Cuéntanos tu idea y nosotros la activamos en grande.

Facebook

Youtube

Blog

Suscribete a nuestro newsletter

Twitter