La publicidad exterior es uno de los tipos de publicidad más antiguos, aunque eso no lo convierte en un medio obsoleto, por el contrario, ha sido reinventada y revolucionada para seguir brindando oportunidades de éxito a los anunciantes. Este tipo de publicidad sigue siendo un refuerzo para las campañas publicitarias lanzadas por otros medios, alcanzando gran impacto a la población que, por otro medio, no se puede abordar.
Hoy en día nos encontramos en un mundo saturado de publicidad, lo que ha convertido a los usuarios en “inmunes” a los anuncios; precisamente por esta razón han surgido cada vez diferentes tendencias que consigan captar la atención del público y enviarles un mensaje publicitario que se grabe en su memoria y lo atraiga hacia las marcas. Si buscas una forma original para anunciar tu marca, checa las tendencias para este año:
• Pantallas Led
Para quienes buscan combinar las estrategias publicitarias con el universo multimedia, las pantallas Led son una buena opción que permite presentar un mensaje dinámico, visualmente atractivo y con altas posibilidades de éxito.
• Publicidad móvil
La publicidad que vemos circulando en las calles, en coches, autobuses, taxis, globos aerostáticos y otros medios dinámicos, móviles y que pueden abarcar a una audiencia mucho mayor dentro de la ciudad que una gran valla publicitaria. Algunos de estos anuncios llevan música para atraer la atención aún más.
• Anuncios en 3D
Los efectos ópticos que crean imágenes tridimensionales son de los recursos más eficaces para captar la atención de los transeúntes y brindar mensajes de gran impacto que se graben en la memoria de los usuarios gracias a la posibilidad de grabaciones de voz que combinan la publicidad visual con la auditiva y tienen mayor impacto.
• Anuncios publicitarios en el mobiliario
Los anuncios publicitarios en el mobiliario como mesas, sillas o bancas nos permiten tener un canal de captación más cercano al cliente, que le lleve mensajes oportunos y de gran efectividad.
• Anuncios en formatos grandes
La versatilidad de los formatos grandes nos permite anunciarnos en lugares como vitrinas, escaleras eléctricas, vallas, fachadas, lonas y muchos otros lugares que captan la atención de los usuarios sin ser invasivos, molestos o excesivos.
En la lucha contra la saturación publicitaria, la creatividad es la mejor aliada; la combinación de un mensaje de alto impacto, un diseño atractivo y el lugar adecuado son la clave para el éxito. En Ideas Activas somos expertos en publicidad en centros comerciales, contamos con espacios donde tu marca tendrá más éxito, llámanos y conoce todas las opciones que tenemos para anunciar tu marca.