Dirección

Hacienda Sierra Vieja #2, Fraccionamiento Hacienda del Parque, CP 54769, Cuautitlán Izcalli. Estado de México.

Afluencia Mensual

860,000

Nivel Socio Económico

ABC

Tiendas Ancla

Liverpool, Soriana, Sanborns, Cinépolis

 

 

Al norte de la Zona Metropolitana del Valle de México, una de las plazas de mayor fama y envergadura es sin duda el complejo de Galerías Perinorte, esto por su impacto en un área en la que conviven espacios residenciales, comerciales e industriales.
Ubicado prácticamente al lado del Periférico Blvd. Manuel Ávila Camacho, este centro comercial del municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, ocupa un área de más de 3 millones de metros cuadrados de predio, en donde se encuentra su amplio estacionamiento y la edificación que cuenta con planta baja y tres niveles que actualmente albergan a 109 marcas en sus locales y kioscos de venta.
Desde su apertura en el año 2000, ha contado con la presencia de importantes tiendas departamentales como Liverpool, aparte de otras grandes empresas que conforman hoy la totalidad de su basta oferta comercial y de servicios en diversos rubros, como Cinépolis, Soriana, Sanborns, Telcel, AT&T, Banamex y BBVA, por mencionar sólo algunas.
Aunado a ello, cuenta con un área de comida con establecimientos gastronómicos para todos los gustos, un parque con diversos juegos mecánicos para niños y un boliche, lo que convierte a Galerías Perinorte en un atractivo de su zona no sólo por su oferta comercial, sino por posicionarse como un punto de recreación y esparcimiento.
Su afluencia mensual ronda en un millón 560 mil usuarios, lo que lo hace un sitio excelente para promocionar cualquier marca, ya que, además, el balance de género de los consumidores que acuden aquí es bastante equilibrado (51% de mujeres y 49% de hombres).
Otro punto a favor de esta plaza puede observarse en los porcentajes del rango de edad de sus visitantes, que representan cifras significativas en cada caso, como se muestra a continuación:
• 13 a 18 años: 10%
• 19 a 24 años: 20%
• 25 a 34 años: 31%
• 35 a 44 años: 27%
• 45 a 75 años: 12%
En cuanto al perfil socioeconómico, los valores presentados son también positivos, ya que la mayoría de la gente que va a la plaza pertenece a la clase media y alta, lo que asegura una buena captación de clientes potenciales:
• A, B y C+: 27%
• C: 40%
• D+: 30%
• D y E: 3%
Con alrededor de 52 mil visitantes diarios en horario de 11:00 a 21:00 horas, en Ideas Activas sabemos que este es un excelente lugar para promocionar tu marca, por lo que te ofrecemos publicidad en fachadas, rampas, escaleras, torres, mesas, aves y demás opciones creativas que no te defraudarán. Contáctanos y permítenos ayudarte a que tu idea crezca.

Ofrecemos un sin fín de posibilidades de espacios publicitarios para tu marca, ¡Contáctanos Hoy mismo!

Proyectos Relacionados

Plaza Satélite
Perisur
Parque Delta