Dirección

Vialidad de la Barranca #6, Col. Ex hacienda Jesús del Monte, Huixquilucan Edo. De México C.P. 52787

Afluencia Mensual

1,400,000

Nivel Socio Económico

ABC+

Tiendas Ancla

Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Cinépolis

 

 

Ubicado en una importante zona residencial en el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México, Paseo Interlomas se posiciona como uno de los centros comerciales más importantes al poniente del Área Metropolitana del Valle de México.

Su impacto fue previsto de manera tal, que desde su apertura en 2011 reunió a tres grandes tiendas departamentales ancla para el recinto: Liverpool, El Palacio de Hierro y Sears. Esto llamó la atención de múltiples inversionistas logrando una ocupación que se ha mantenido casi al cien por ciento desde entonces y que ahora, tras haber terminado en marzo del año pasado su proyecto de ampliación, sigue en aumento para satisfacer los gustos y preferencias de sus visitantes.

Con un total de 29 mil metros cuadrados, este moderno espacio conjuga estilo y confort con moda, servicios, oficinas, habitaciones de hotel y comercios. Su impresionante High Park, situado en su parte superior, es una atractiva zona con jardines y fuentes apta para pasear y distraerse, lo que atrae a más clientes potenciales que, aunque quizás sólo vayan a disfrutar del agradable ambiente, en muchas ocasiones acaban saliendo con un producto nuevo o visitando los restaurantes y expendios de comida del lugar.

Prestigiosas marcas como Telcel, AT&T, Best Buy, H&M, Pull & Bear, Starbucks, McDonald’s, Italianis, Cinépolis, Game Planet y muchas más, aseguran que chicos y grandes encuentren algo qué comprar o cómo divertirse en esta plaza comercial, cuya afluencia mensual se estima en un millón 560 mil personas, contando hombres y mujeres casi por igual.

Otra característica relevante, es que el rango de edad de los usuarios se ubica mayoritariamente entre los 19 y 44 años, que representan en conjunto el 78% de la afluencia, lo que se traduce en un público joven, pero con poder adquisitivo.

En cuanto al perfil socioeconómico al que pertenece la gente que va a Paseo Interlomas, encontramos que se distribuye de la siguiente manera:

  • A, B y C+: 27%
  • C: 40%
  • D+: 30%
  • D y E: 3%

Considerando esto, puede decirse que la capacidad de compra de las personas que acuden a este centro comercial es bastante buena, puesto que la mayoría se encuentra dentro de la clase media con tendencia a alta.

Teniendo presente todo lo anterior, en Ideas Activas hemos incursionado dentro de esta plaza ofreciendo diversos espacios publicitarios en muros, pisos, escaleras, elevadores, antepechos, pendones, cenefas, pantallas, mamparas y muchas otras alternativas creativas más, asegurando que la imagen de nuestros clientes logrará llamará la atención de los más de 50 mil compradores que visitan cada día este lugar, abierto siempre de 11:00 a 21:00 horas.

Contáctanos hoy mismo y permítenos ayudarte a llevar a lo grande esa idea que tienes para promocionar tu negocio o producto.

Ofrecemos un sin fín de posibilidades de espacios publicitarios para tu marca, ¡Contáctanos Hoy mismo!

Proyectos Relacionados

Plaza Satélite
Perisur
Parque Delta