Pantallas Publicitarias en Centros Comerciales

En un ambiente tan competido por la atención de los consumidores es necesario elegir las mejores formas de comunicación para hacerle llegar a los clientes la información sobre nuestros productos y servicios de manera clara, eficaz y atractiva.
Uno de los métodos más exitosos cuando de publicidad se trata son las pantallas de publicidad, éstas son pantallas ubicadas en lugares estratégicos que se utilizan para transmitir un mensaje, se caracterizan por tener un alto nivel de efectividad ya que trasmiten la comunicación de manera directa al público que se quiere llegar.
Este tipo de publicidad está siendo cada vez más cotizada, en comparación con la publicidad estática, debido a su gran facilidad por atraer la atención y comunicar el mensaje.

Beneficios de las pantallas de publicidad

Utilizar pantallas de publicidad para promocionar una marca, un producto o servicio tiene importantes ventajas como:

  • Actualización rápida: gracias al formato que utilizan los anuncios es relativamente sencillo realizar modificaciones de información como ofertas o datos relevantes para el cliente, prácticamente el cambio está a un clic.
  • Visibilidad: este tipo de publicidad tiene un buen impacto tanto a corta como a larga distancia, y emite información más allá del ruido ambiental del lugar, por lo que es más probable que las personas lo vean.
  • Contenido dinámico: permite utilizar contenido como animaciones, gráficos y videos, por lo que es más fácil que sea consumido por los clientes, que un tradicional anuncio estático.
  • Segmentación de público: con este tipo de publicidad se puede segmentar el anuncio de acuerdo a la zona, el horario, así como el perfil de los consumidores, garantizando que tendrá un mayor impacto en los clientes potenciales.
  • Brinda más información: su formato permite brindar mucha más información al cliente y acercar más a la marca.
  • Se ubican en sitios estratégicos como centros comerciales, estadios deportivos, restaurantes, vialidades principales y muchos sitios más.
  • Es un sistema novedoso que dará una buena imagen de la marca ya que la posicionará como una empresa que está a la vanguardia y apuesta por otro tipo de publicidad.
  • Genera alta recordación: esto se debe al tipo de contenido que se puede comunicar ya que es más fácil que alguien recuerde una historia contada con animación que una imagen estática.
  • Permiten interactuar con el cliente: esto ayuda a que el consumidor tenga una mejor experiencia. Se puede ser creativo con los mensajes que se comunican y con las acciones que se quiere que el cliente haga.
  • En Ideas Activas contamos con pantallas en centros comercials ubicadas en sitios estratégicos para llegar al público objetivo. Contáctanos para recibir más información sobre las oportunidades de publicitar tu marca.

Facebook

Youtube

Blog

Suscribete a nuestro newsletter

Twitter