Publicidad en Perisur

Publicidad en Perisur
En Ideas Activas contamos con espacios de publicidad en Perisur, combinando la creatividad, la calidad de imágenes y las zonas publicitarias preferenciales con los lugares favoritos de los visitantes, por lo que ofrecemos experiencias únicas para publicitar marcas, ya que contamos con espacios en la zona de comida, las escaleras, muros y más, ofreciendo anuncios en mesas, pisos, pendones, antepechos, cenefas, pantallas, mamparas, elevadores, fachadas, entre otros.

Dirección

Periférico Sur #4690. Col. Jardines del Pedregal De San Ángel, C.P. 04500

Afluencia Mensual

3,400,000

Nivel Socio Económico

ABC

Tiendas Ancla

Liverpool, El Palacio de Hierro, Sears, Cinépolis

Espacios de Publicidad en Perisur

Escaleras, Fachadas, Vitrales, Aves, Torres, Elevadores, Mamparas, Pantallas, Activaciones, Pendones

Espacios Publicitarios Perisur
La publicidad en Perisur es una forma muy efectiva de llegar a la audiencia que requerimos, ya que es uno de los centros comerciales más importantes de la Ciudad de México, y es una de las 3 plazas comerciales más grandes y antiguas de la ciudad.

En centro comercial Perisur se encuentran las marcas favoritas de los consumidores, como Liverpool, Adidas, 100% Natural, Bebe, Calvin Klein, Bimba & Lola, Capa de Ozono, entre muchas otras, además de Bancos, Restaurantes, Cafeterías, Joyerías, Cinépolis y Game Planet, por lo que es un lugar donde abunda el entretenimiento y las opciones para comprar y pasar tardes enteras con amigos, pareja, o familia.

En Perisur se pueden encontrar las marcas favoritas de los consumidores, como Liverpool, Adidas, 100% Natural, Bebe, Calvin Klein, Bimba & Lola, Capa de Ozono, entre muchas otras, además de bancos, restaurantes, cafeterías, joyerías, cines y tiendas de videojuegos, lo que lo hace un lugar donde abunda el entretenimiento y las opciones para comprar y pasar tardes enteras con amigos, pareja, o familia.
Cabe destacar también, que de los más de 113 mil usuarios que acuden diariamente a este sitio, la mayoría pertenece a los perfiles socioeconómicos A, B, y C+ (33%), seguidos por un porcentaje importante de personas del sector C (29%) y del D (22%), lo que se traduce en un alto potencial de compra debido a su poder adquisitivo.

Además de todo esto, la oportunidad de que tu marca llegue a quien quieres se incrementa en este centro comercial, donde hombres y mujeres asisten casi en la misma proporción (47 y 53%, respectivamente) e igualmente se hallan en balance en cuanto a grupo de edad, siendo los más de entre 19 y 24 años (26%), sólo un poco menos que estos los de 25 a 34 (24%), luego los jóvenes de 13 a 18 (20%) y por último adultos de entre 35 y 44 años (18%) y de 45 a 75 (12%).

Como puedes ver, se trata de una excelente plaza comercial para anunciarte. Su gran afluencia de consumidores, así como sus características económicas, de edad y género, la hacen un sitio donde contar con publicidad ofrece un gran impacto, que además puede orientarse hacia las personas adecuadas para potenciar las ventas y el posicionamiento de las marcas.

Llámanos hoy mismo y comienza a crear gran impacto publicitario anunciando tu marca con campañas de publicidad en Perisur.

Facebook

Youtube

Blog

Suscribete a nuestro newsletter

Twitter