Dooh marketing, ¿Qué es y cómo funciona?


Si eres fanático del cine, probablemente recuerdes una escena clásica de la película Back to the Future 2, en la que McFly llega al futuro y se encuentra con un anuncio de tiburón en 3D que le sale de frente; luego, da la vuelta y se presenta un anuncio para convertir los autos en cohetes en una pantalla gigante, imposible de ignorar. Gracias a la combinación de la tecnología con la creatividad en publicidad exterior, este tipo de anuncios hoy son una realidad.

Cotiza Tu Proyecto

El DOOH Marketing es una evolución de la publicidad exterior. Digital Out of Home Marketing, o publicidad digital fuera de casa, es una técnica que permite la combinación entre pantallas para proyectar contenidos digitales, con publicidad exterior.

Con el DOOH Marketing, los anunciantes pueden comprar espacios publicitarios ubicados cerca de sus establecimientos físicos para mostrar anuncios digitales interactivos, dinámicos y con gran impacto, que permiten atraer la atención de los consumidores. Además, son soportes digitales interactivos que se integran con otros sistemas, como los anuncios en los dispositivos móviles de las personas que pasan cerca, mandando ofertas a través de sus redes sociales, de modo que se puedan potenciar las ventas y medir la interacción con los consumidores.

Aunado a la posibilidad de enviar anuncios a los dispositivos móviles de los consumidores, con el DOOH Marketing se pueden generar mensajes personalizados, en tiempo real e interactivos para volverse más relevantes y tener un alcance mayor.

Ventajas del DOOH Marketing

 

Cotiza Tu Proyecto

 

Esperamos que esta información te sea de utilidad y te convenza de implementar campañas más novedosas y que sorprendan a tu audiencia. En Ideas activas somos expertos en publicidad en centros comerciales, contamos con un sinfín de espacios para tu marca, solo llámanos al teléfono (55) 6275-8000, mándanos un correo a [email protected] o escríbenos a nuestro formulario de contacto para solicitar más información, con gusto te atenderemos.

 

Call Now Button