Tips para imprimir tus anuncios en gran formato

Cuando se trata de publicidad exterior, el tamaño sí importa ya que los anuncios de mayor tamaño tienen más probabilidad de ser vistos. La impresión en gran formato requiere de nuevas tecnologías para alcanzar una resolución increíble de imagen para llamar la atención de las personas y alcanzar los objetivos de la campaña publicitaria.

Como su nombre lo indica, este tipo de impresión se realiza en formatos más grandes de lo habitual, por lo que se requiere una impresora que pueda adaptarse al tipo y tamaño de material a imprimir; por ejemplo se puede crear: publicidad para ventanas y murales, lonas para cubrir fachadas de edificios, carteles para espectaculares, banners horizontales o verticales, señalizaciones, posters, vinilos, entre otras opciones.

Por lo anterior, el diseño del material gráfico para imprimir en gran formato supone algunas consideraciones diferentes a las de material para campañas digitales o de una impresión más pequeña, por lo que a continuación te daremos algunos tips para que tomes en cuenta:

Acude con los especialistas de Ideas Activas

Para obtener los mejores resultados, debes contar con especialistas en publicidad exterior, que trabajen con tecnología de punta y cuenten con la experiencia necesaria, como Ideas Activas. Con 12 años de experiencia, más de mil campañas exitosas y más de 300 espacios en todo México, somos la mejor opción para tu negocio.

Contamos con el mejor equipo creativo para llevar tu publicidad a espacios como fachadas, glorietas, cenefas, elevadores, mesas, entre otros. Para más información y cotizaciones, contáctanos hoy mismo, con gusto te atenderemos.

Abrir chat
¡Contáctanos!