Especialistas coinciden en que, al menos, recibimos alrededor de 3 mil impactos publicitarios diariamente, ya sea por medios de comunicación como la televisión y la prensa, a través de páginas
Como su nombre lo dice, una activación pretende dar dinamismo a la presencia de una marca dentro del mercado y uno de los mejores sitios para hacer esto son, sin
Aún hoy en día, sin importar el gran avance tecnológico y la posibilidad de anunciarse en medios digitales y de comunicación masiva, la publicidad exterior es –y seguirá siendo— una
Nadie puede negar que el uso del celular y todas sus aplicaciones es una actividad que durante el día nos toma una buena cantidad de tiempo –aunque quizás no sea
Generalmente una empresa comunica sus productos y servicios con el fin de captar la atención del cliente y posicionar su marca en el público, sin embargo, lo que comercializa no
Las Aves en los centros comerciales se han convertido en un medio muy popular ya que dan mucha visibilidad desde varios niveles y tienen doble cara, se recomienda mucho este
Si estás pensando en invertir recursos para una campaña publicitaria en centros comerciales pero aún no estás seguro de cómo hacerlo y cuál es el centro comercial donde tu publicidad
Desde siempre nos han dicho que, al presentarnos con alguien, la primera impresión es la que cuenta. Si hablamos de nuestra marca o del producto que queremos publicitar, esta noción
Hoy más que nunca el marketing es pieza clave para el éxito de una empresa o negocio. Con tantas posibilidades que hay para anunciarse tanto en medios tradicionales como digitales,