Blog

Creatividad: la herramienta más fuerte para la publicidad

Creatividad: la herramienta más fuerte para la publicidad

Imaginemos por un momento cómo sería el mundo publicitario si todos los anuncios, campañas o conceptos fueran exactamente iguales. Demasiado monótono y aburrido. Tanto, que se volvería difícil para una

Leer Más >>
El poder de lo visual en marketing

El poder de lo visual en marketing

Existe un viejo dicho que reza: “de la vista nace el amor”. Y es que la gran mayoría de todo lo que nos rodea lo percibimos primero con la vista:

Leer Más >>
¿Cómo se ha reinventado la publicidad en exteriores?

¿Cómo se ha reinventado la publicidad en exteriores?

En esta vida no hay nada estático: todo está en constante cambio o transformación. La industria publicitaria lo sabe muy bien, y lo aprovecha aún mejor. Es una industria donde

Leer Más >>
Marketing de proximidad, ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Marketing de proximidad, ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Imaginemos que vamos por la calle mirando la pantalla de nuestro smartphone. Mensajeando, viendo redes sociales, oyendo música, lo que se nos ocurra. De repente, nos salta una notificación de

Leer Más >>
Branding: ¿Qué es? y su importancia en el marketing

Branding: ¿Qué es? y su importancia en el marketing

La publicidad exterior es un escaparate enorme de logotipos atractivos y nombres memorables de marcas, las cuales son de las primeras cosas en las que pensamos cuando escuchamos hablar de

Leer Más >>
Tipos de campañas publicitarias

Tipos de campañas publicitarias

En el mundo del marketing las campañas publicitarias son la base para que se puedan destacar las cualidades, visuales y auditivas del producto o servicio, con objetivos como incrementar las

Leer Más >>
Cómo influye la tipografía en la publicidad

Cómo influye la tipografía en la publicidad

Cuando se trata de publicidad, existen muchos factores a tomar en cuenta y suelen escribirse ríos de tinta sobre tipos de marketing, psicología del color, anuncios subliminales y más, pero

Leer Más >>
Psicología del color en la publicidad

Psicología del color en la publicidad

Uno de los secretos del marketing es el uso de los colores. Gracias al color, las personas pueden identificarse con una marca, sentirse más atraídos por un producto en especial

Leer Más >>
Dooh marketing, ¿Qué es y cómo funciona?

Dooh marketing, ¿Qué es y cómo funciona?

Si eres fanático del cine, probablemente recuerdes una escena clásica de la película Back to the Future 2, en la que McFly llega al futuro y se encuentra con un

Leer Más >>
Call Now Button