En marketing (igual que en muchos aspectos de la vida), de la vista nace el amor. El empaque es lo primero que vemos al tener contacto con un producto, por
Probablemente, por muchos años hayas pensado que publicidad y subliminal son términos que van unidos de forma inseparable. David Ogilvy, padre de la publicidad moderna dijo una vez que un
Más allá del precio y las características de los productos se encuentra la experiencia de marca (Brand Experience), que es el resultado de la interacción de los usuarios con la
El lanzamiento de productos o servicios al mercado es una de las etapas más emocionantes de cualquier empresa, pero también puede ser un reto a superar si no se cuenta
La navidad es una época de entusiasmo, alegría y de movimiento en el mercado, por lo que las marcas no dejan de aprovecharla para hacer crecer sus ventas a través
Ante la creciente oferta publicitaria, los anunciantes tienen ante sí el reto de atraer la atención de sus clientes potenciales mediante elementos que los cautiven, despierten su interés y promuevan
A lo largo de los años, los especialistas en mercadotecnia han realizado diversos análisis de mercado, de big data, de redes sociales y otros para entender cómo funciona el cerebro
Los centros comerciales, supermercados y plazas se caracterizan por tener un mundo de publicidad en cada espacio disponible, estímulos que buscan crear un impacto en los visitantes. Por ello, el
Los grandes mensajes requieren grandes medios. Destacar entre un mar de anunciantes es indispensable para obtener los resultados esperados en una campaña de marketing, especialmente si se trata de un