Blog

La importancia de la estética de tu producto en el mercado

La importancia de la estética de tu producto en el mercado

En marketing (igual que en muchos aspectos de la vida), de la vista nace el amor. El empaque es lo primero que vemos al tener contacto con un producto, por

Leer Más >>
Publicidad subliminal: concepto y ejemplos

Publicidad subliminal: concepto y ejemplos

Probablemente, por muchos años hayas pensado que publicidad y subliminal son términos que van unidos de forma inseparable. David Ogilvy, padre de la publicidad moderna dijo una vez que un

Leer Más >>
¿Qué es la experiencia de marca?

¿Qué es la experiencia de marca?

Más allá del precio y las características de los productos se encuentra la experiencia de marca (Brand Experience), que es el resultado de la interacción de los usuarios con la

Leer Más >>
¿Cómo lanzar un producto al mercado?

¿Cómo lanzar un producto al mercado?

El lanzamiento de productos o servicios al mercado es una de las etapas más emocionantes de cualquier empresa, pero también puede ser un reto a superar si no se cuenta

Leer Más >>
5 formas de aprovechar la publicidad en navidad

5 formas de aprovechar la publicidad en navidad

La navidad es una época de entusiasmo, alegría y de movimiento en el mercado, por lo que las marcas no dejan de aprovecharla para hacer crecer sus ventas a través

Leer Más >>
Merchandising de seducción

Merchandising de seducción

Ante la creciente oferta publicitaria, los anunciantes tienen ante sí el reto de atraer la atención de sus clientes potenciales mediante elementos que los cautiven, despierten su interés y promuevan

Leer Más >>
El neuromarketing en la publicidad

El neuromarketing en la publicidad

A lo largo de los años, los especialistas en mercadotecnia han realizado diversos análisis de mercado, de big data, de redes sociales y otros para entender cómo funciona el cerebro

Leer Más >>
¿Cómo aprovechar los ascensores para publicidad más creativa?

¿Cómo aprovechar los ascensores para publicidad más creativa?

Los centros comerciales, supermercados y plazas se caracterizan por tener un mundo de publicidad en cada espacio disponible, estímulos que buscan crear un impacto en los visitantes. Por ello, el

Leer Más >>
Razones por las que las imágenes en gran formato son más efectivas para la publicidad

Razones por las que las imágenes en gran formato son más efectivas para la publicidad

Los grandes mensajes requieren grandes medios. Destacar entre un mar de anunciantes es indispensable para obtener los resultados esperados en una campaña de marketing, especialmente si se trata de un

Leer Más >>
Call Now Button