En el proceso de compra intervienen muchos factores como las necesidades y motivaciones de los consumidores. Las marcas han invertido grandes cantidades de recursos para comprender su funcionamiento y crear
A pesar de la gran variedad de plataformas publicitarias (digitales o tradicionales), del 65 al 70% de las decisiones de compra de los consumidores se siguen tomando en el punto
Las marcas siempre están buscando nuevas formas de promocionar sus productos a través de la publicidad. En muchas ocasiones parece que a los consumidores nos dan “pan con lo mismo”
En los últimos años la experiencia de los consumidores se ha convertido en una prioridad; y es que, con el incremento de las plataformas de venta online, los clientes ya
Las activaciones siguen siendo una de las campañas publicitarias BTL de mayor inversión en México, gracias no solo a la preferencia de las marcas por estas estrategias, sino por la
El 14 de febrero es una de las fechas más esperadas por las marcas, ya que es una oportunidad para potenciar sus ventas debido a que los clientes buscan un
El 2021 traerá grandes oportunidades para las empresas que sepan aprovecharlas, y la publicidad exterior siempre es una buena opción para transmitir mensajes de forma masiva, generar impacto y lograr
Día a día, las personas son expuestas a cientos de anuncios en diferentes canales, al grado de que se han convertido en parte de nuestra vida diaria. En el caso
La publicidad exterior es una de las estrategias de mercadotecnia más exitosas para llegar hasta los clientes potenciales, atraerlos e incrementar las ventas. Si bien en la actualidad el mercado