Imaginemos por un momento cómo sería el mundo publicitario si todos los anuncios, campañas o conceptos fueran exactamente iguales. Demasiado monótono y aburrido. Tanto, que se volvería difícil para una
Existe un viejo dicho que reza: “de la vista nace el amor”. Y es que la gran mayoría de todo lo que nos rodea lo percibimos primero con la vista:
En esta vida no hay nada estático: todo está en constante cambio o transformación. La industria publicitaria lo sabe muy bien, y lo aprovecha aún mejor. Es una industria donde
Imaginemos que vamos por la calle mirando la pantalla de nuestro smartphone. Mensajeando, viendo redes sociales, oyendo música, lo que se nos ocurra. De repente, nos salta una notificación de
La publicidad exterior es un escaparate enorme de logotipos atractivos y nombres memorables de marcas, las cuales son de las primeras cosas en las que pensamos cuando escuchamos hablar de
En el mundo del marketing las campañas publicitarias son la base para que se puedan destacar las cualidades, visuales y auditivas del producto o servicio, con objetivos como incrementar las
Cuando se trata de publicidad, existen muchos factores a tomar en cuenta y suelen escribirse ríos de tinta sobre tipos de marketing, psicología del color, anuncios subliminales y más, pero
Uno de los secretos del marketing es el uso de los colores. Gracias al color, las personas pueden identificarse con una marca, sentirse más atraídos por un producto en especial
Si eres fanático del cine, probablemente recuerdes una escena clásica de la película Back to the Future 2, en la que McFly llega al futuro y se encuentra con un